Todos los detalles de la boda entre Romina Pereiro y Jorge Rial

La nutricionista y el periodista darán el sí el 20 de abril y ya lo palpitan.

Jorge Rial y Romina Pereiro. (Instagram)
Jorge Rial y Romina Pereiro. (Instagram)

Jorge Rial y Romina Pereiro asistieron a la boda de Paz Cornú, la diseñadora que está a cargo del vestido de la nutricionista. En ese contexto, aprovecharon para hablar sobre su propio casamiento, que se llevará a cabo el próximo 20 de abril.

En diálogo con Pamela a la Tarde (América TV), la pareja confesó: "Estamos un poco nerviosos pero bien. No podemos adelantar nada. Va a ser todo sorpresa". "El catering va a ser todo light… ¡no, mentira!", bromeó Romina.

Rial aseguró que su traje de novio no será canje, sino que lo compró de una marca que le gusta. ¿Y la novia? "Va a haber un cambio de vestido para la fiesta, así estoy más cómoda, quizás algo corto", deslizó Pereiro.

No habrá carnaval carioca porque "lo odian", sentenciaron. Y confirmaron que Francesco, el hijo de Morena, será parte de la celebración: "Obvio que va a estar Francesco, ¿cómo no va a estar? Van a estar nuestras hijas, amigos y muchos familiares. Es algo muy íntimo, con muy poca gente. Quisimos eso y tratamos de mantenerlo", sostuvo el periodista.

Mirá el video: