Las palabras de Luli Fernández por su vuelta al trabajo un mes después de ser madre

En sus redes sociales la modelo manifestó sus sensaciones tras volver al trabajo luego de dar a luz a Indalecio.

Luli Fernández Indalecio (Instagram)
Luli Fernández Indalecio (Instagram)

Con la noticia de su embarazo, Luli Fernández publicó constantemente en sus redes sociales distintas fotos de ella embarazada y con Indalecio ya nacido. Ahora, mediante Instagram, la modelo redactó varios párrafos hablando de su reinserción laboral luego de estar en cinta.

''Durante mi embarazo me preguntaba cuando me reincorporaría a mi trabajo, no tenía clara la respuesta y elegí respetarme mis tiempos y los de mi hijo'' comienza narrando la modelo, tras aclarar que su hijo había cumplido un mes de vida el día anterior.

''Cada experiencia es personal y única, por eso soy partidaria de aceptar cada paso que he ido atravesando en esta maravillosa etapa que me regaló la vida'' prosigue, mientras que luego expresa que ''disfruta cada segundo con su bebe'' aunque advierte: ''Pero también me permito sentir las ganas y necesidad de recuperar ciertos hábitos que me hacen muy bien''.

Luego de ello, manifestó la facilidad que le da su labor en cuanto a la flexibilidad: ''Mi trabajo me permite manejar una amplia variante de horarios lo cual confieso me tentó a reincorporarme poco a poco algunas actividades''.

Luli Fernández e Indalecio (Foto: Instagram/lulifernandezok).
Luli Fernández e Indalecio (Foto: Instagram/lulifernandezok).

Tras esto, analiza: ''Así que aquí estoy, un mes y un día después de haberme convertido en madre, con más sueño que un sereno pero repleta de energía y amor para reconectarme con mis pasiones y mis sueños. Porque aunque muchas cosas dejamos de hacer al momento de convertirnos en mamás, otras no debemos abandonar jamás''.

Explicó también que muchas personas le dijeron: ''Preparate, te cambia la vida para siempre, no vas a dormir más y muchas cosas también deberás dejar de hacer''. Ante esto, ella responde que: ''La primera puede que haya sido bastante acertada, pero en la segunda me rehusé a aceptarla. Mi niño se ha incorporado a mi vida, y cual mamá canguro nos fusionamos para explorar el mundo''. Después, concluye: ''Allá vamos, por miles de aventuras juntos''.