Cande Tinelli furiosa: "Me tienen hinchados los ovarios"

La hija del conductor mostró toda su furia a través de las redes sociales.

Candelaria Tinelli posó en las redes sociales en topless y con una pitón
Candelaria Tinelli posó en las redes sociales en topless y con una pitón

Es conocido el amor y el compromiso de Cande Tinelli por los animales. La hija del conductor es activista del cuidado por los animales y este sábado explotó en su cuenta de Twitter tras un anuncio.

La cuenta @proyectogalgo que se presenta "contra el abuso y explotación del galgo en Argentina", mostró su furia contra una jineteada en Entre Ríos. "Una verdadera vergüenza el intendente de @munigchu auspiciando Jineteadas? @MartinPiaggio que poca empatía", escribieron desde su cuenta.

Entonces Lelé reaccionó furiosa y citó el tweet: "Me tienen hinchados los ovarios con estas jineteadas de mierda", escribió la cantante.

Pero no quedó ahí, porque un usuario intentó justificar las jineteadas: "Son parte de nuestra cultura. No te enojes Cande. Es como la cultura de Cristobal, no pagar impuestos", escribió Juancho Lamarque.

Pero la cantante volvió a dejar en claro que no le parece bien: "Cultura las bolas", sentenció. Y el usuario le dio la razón: "Tenes razón, no sera cultura, es la Tradicion de nuestros gauchos. Buen fin de semana", escribió.

El posteo empezó a tener repercusión y son varios los usuarios que bancaron a Cande en este nuevo reclamo.