La respuesta de Calu Rivero cuando le preguntaron por la "inocencia" de Juan Darthés

La actriz estrenó una nueva película y fue consultada sobre la posibilidad de que el actor salga sobreseído de la denuncia penal que pesa en su contra.

Calu Rivero
Calu Rivero

Este jueves se estrenó la película "El sonido de los tulipanes", que tiene como protagonista a Calu Rivero. En este marco, la actriz brindó varias entrevistas durante la presentación del filme en un cine de Palermo. Una de ellas contó con una consulta polémica que generó repercusión en las redes sociales.

El medio Farándula Show quiso saber qué sintió la actriz frente al cambio de horario de Campanas en la Noche, la novela que protagoniza en Telefe y cuál sería su reacción si Juan Darthés lograra probar su inocencia en la causa penal que está llevando a cabo Thelma Fardin en Nicaragua.

"Yo creo que en esas cosas confiar mucho a quien está cargo de esa elección. Porque sé que hacen también con un fin, espero, de cuidar el programa. Creo que 'Campanas' le habla mucho a una generación que no habla mucho televisión y se mete en Internet y ve los capítulos en Internet", aseguró la actriz sobre el paso de la novela de las 22 a las 23:45 horas.

Además, Calu aclaró: "No es solo el encendido de la televisión sino la gente que lo ve online. Y también mi parámetro es la calle, y en la calle la verdad que la gente está feliz. Lo único que me interesa es que el mensaje llegue".

Luego, el periodista le preguntó: "¿Pensás que Juan Darthés puede probar su inocencia al volver al país, o ya no?". Ante esta incómoda consulta, la actriz lanzó: "No voy a hablar de eso. Gracias".

El 2019 fue un excelente año profesional para Calu Rivero: lanzó su primer libro, protagoniza la novela Campanas en la noche (Telefé) y  la película "El silencio de los tulipanes".
El 2019 fue un excelente año profesional para Calu Rivero: lanzó su primer libro, protagoniza la novela Campanas en la noche (Telefé) y la película "El silencio de los tulipanes".

La nueva película de Calu es un policial dirigido por Alberto Masliah, que tiene como contexto la crisis de 2001 que vivió la Argentina. En el elenco se destacan figuras como Pablo Rago, Gerardo Romano, Roberto Carnaghi, Gustavo Garzón y Ana María Castel.

Mirá el tráiler de la película: