VíaPaís

El capitán y referente del Real Madrid recogió el guante tras la sugerente publicación del zaguero de Barcelona en la red social del pajarito. 

Sergio Ramos, defensor del Real Madrid, le contestó a Gerard Piqué, quien criticó en un mensaje de Twitter la actuación arbitral en contra del Bayern Munich, y le aconsejó que “rebobine un poco” y que se ponga el partido del París Saint Germain.

El capitán del conjunto blanco le recordó al jugador del Barcelona los errores que cometió el juez que pitó al cuadro blaugrana frente al francés en la remontada del equipo de Luis Enrique en el Camp Nou.

“Nada nuevo, no me sorprende. Pero que Piqué rebobine un poco, que se ponga el partido del PSG y los tres puntos se le quedaran cortos. A ver mañana el árbitro con el Juventus. Que cada uno barra su parcela, pero a veces hablar del Real Madrid da más protagonismo”, disparó Ramos ante la prensa. 

“Tengo que ver de nuevo el partido, pero el gol de Lewandowski es fuera de juego de Müller y el de Cristiano también. Pero no creo que influyan en los partidos. Son personas y se equivocan. Soy partidario del vídeo, la tecnología ayuda. En el cómputo general del Real Madrid ha sido superior”, manifestó.

Asimismo, defendió a Cristiano Ronaldo, que este martes pidió a su público que no le silben, y declaró que el público del Real Madrid debería “pensarse” más antes de pitar al delantero portugués.

“Entiendo al público y a Cristiano, Siempre da el máximo, puede tener buenos y malos partidos como todos. Pero con todo lo que nos ha dado, la gente debería pensarse más en silbar a Cristiano. Pero el Bernabéu ha pitado a todos los grandes y cuando pita quiere sacar la mejor versión de todos. Aquí es difícil triunfar y es mérito de los jugadores”, comentó.

“Hoy se ha conseguido algo importante, pero no nos conformamos, queremos ser campeones. Estamos en el camino idóneo. Teníamos que eliminar a uno de los favoritos para ganarla y se ha hecho. Después del Bayern, que a priori es de los más fuertes, ya qué más da, que toque el que tiene que tocar. Quizá tiene más mérito eliminar a equipos de más nombre que a menos”, señaló.