VíaPaís

"El jugador se quejó por un maltrato del cuerpo técnico", sostuvo el secretario general del club de Avellaneda, Héctor Maldonado.

Independiente confirmó este martes que no cederá al mediocampista creativo Ezequiel Barco para que participe con el seleccionado argentino Sub 20 en el campeonato Mundial de la categoría que se desarrollará el mes próximo en Corea del Sur.

“Tenemos una decisión tomada. No vamos a ceder a Ezequiel Barco”, admitió el secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, en declaraciones para el programa partidario La Visera.

A modo de argumento, el dirigente expuso que “el jugador se quejó por un maltrato del cuerpo técnico” que encabeza Claudio Ubeda.

En cambio, el secretario de la entidad de Avellaneda, aclaró que aún deben decidir que harán con el volante Gastón Togni, otro de los candidatos para ir a la magna competencia en Asia.

Ante esta situación, el entrenador del seleccionado Sub 20, en diálogo con Fox Sports Radio Rivadavia, negó que haya habido “un destrato con Barco”.