Fabricio Bustos se refirió al cruce que tuvo con Lionel Messi en la selección argentina

El actual jugador de Independiente no es convocado por el DT Lionel Scaloni desde noviembre.

(Foto: Gabriel Bouys/AFP)
(Foto: Gabriel Bouys/AFP)

El desempeño destacado de Fabricio Bustos en Independiente lo llevó a ser convocado por el técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, y en marzo de 2018 se puso por primera vez la camiseta albiceleste. Pero su nivel en el conjunto de Avellaneda bajó y dejó de ser citado, desde noviembre del año pasado.

Fabricio Bustos en Independiente (Foto: Juan Mabromata/AFP)
Fabricio Bustos en Independiente (Foto: Juan Mabromata/AFP)

"Encontré una buena versión en este semestre y estoy contento con lo que vengo haciendo", dijo sobre su presente, pero también destacó el trabajo de Renzo Saravia (Racing) y Gonzalo Montiel (River), los actuales laterales de la albiceleste: "Renzo viene haciendo las cosas bien, por algo salieron campeones. Y Montiel también en la Copa Libertadores del año pasado. A mí me queda seguir trabajando para ganarme un lugar en la consideración de Scaloni".

En diálogo con TNT Sports, analizó: "Por ahí jugar con expectativas de rendir siempre al máximo cuesta, pero hay que tomar la responsabilidad si uno quiere llegar al máximo nivel. Nunca me sentí fuera de la Selección. Pienso en trabajar y hacer las cosas en Independiente para estar".

(Foto: Jason Cairnduff/REUTERS)
(Foto: Jason Cairnduff/REUTERS)

El futbolista oriundo de Ucacha, Córdoba, confirmó que durante la gira ante España e Italia tuvo un encontronazo con Lionel Messi. "Fui fuerte a una jugada que se podría haber evitado", reconoció. De todos modos contó que "es un grupo excelente, siempre tuvieron la mejor predisposición. Por lo menos cuando me tocó estar".

Y luego, agregó: "Le pedí disculpas y quedó ahí no más. Me dijo que no pasaba nada y yo me tranquilicé. Me sirve de experiencia para lo que viene y si vuelvo a estar ahí".