Fede Bal confirmó su vuelta al Bailando y advirtió: "Tengo cinco kilos de más"

"Me dejé estar un poco el último año", confesó el actor y reveló con quién hará dupla.

(Instagram)
(Instagram)

Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para confirmar un esperado regreso a la pista de lo que este año se dará en llamar el Super Bialando 2019: Federico Bal.

Acompañado por la talentosa Lourdes Sánchez, que el año pasado estuvo en el BAR (Bailando Assistant Referee), el actor se alegró por su vuelta pero advirtió: "Tengo cinco kilos de más".

"Me estuve guardando porque no podía estar peleándome con el jurado y después concentrarme en el papel que tenía que interpretar para una película", explicó Fede en diálogo con Infobae. "Quiero bailar y divertirme", agregó.

(Instagram)
(Instagram)

"Se viene con todo #showmatch2019 . Confirmados @balfederico y @lourdesanchezok en el #superbailando2019", escribió Tinelli en Instagram y compartió la foto.

El hijo de Cármen Barbieri y Santiago Bal empezó a ensayar con Lourdes bajo las indicaciones de su coach, Nahuel Leguizamón, y se preparan para el primer ritmo que será el disco. Según le hizo saber Tinelli, Griselda Siciliani será la primera en abrir el Super Bailando 2019 y ellos lo harán en segundo lugar.

Con respecto a los kilitos de más, explicó: "Me dejé estar un poco el último año, pero sé que los voy a bajar con los ensayos".