Maxi López explicó por qué Mauro Icardi no está en la Selección



El delantero del Torino opinó sobre los motivos por los cuales no es convocado. También confesó que se deben una charla. 

Luego del escándalo que desató la imagen en la que se ve a Maxi López junto a Messi y Marcherano, el ex jugador de River volvió a aclarar que no fue él quien filtró la foto en las redes y dio a entender que fue su ex mujer. Además hizo referencia a la ausencia de Icardi en la selección argentina y la influencia de su relación con Wanda y la supuesta infidelidad.

“Hay un segundo fin por el cuál Icardi no está. Cuando un jugador tiene cierta exposición por afuera del deporte, el fútbol mismo es un poco celoso, te juega en contra. El mundo del fútbol tiene ciertos códigos, como en todos los trabajos. Hay ciertas reglas. Cuando uno erra, paga. Cuando te mandás una macana, antes o después la pagás”, disparó contra el actual marido de su exesposa, Wanda Nara. 

En este marco, admitió que luego de la pelea con él tras su separación de Wanda Nara, no volvió a hablar con su ex compañero, pero que no descarta un encuentro. “Una charla en privado con él me va… nunca tuve la oportunidad, siempre pusieron a los chicos de por medio“, dijo.