Quién es Mechi Blanco, la novia de Lisandro López

El delantero blanqueó su romance con la hija del presidente de Racing durante los festejos del campeonato de la "Academia" en el Cilindro.

Mechi Blanco. (Instagram)
Mechi Blanco. (Instagram)

Racing celebró este domingo la obtención de la Superliga en el Cilindro tras el empate 1-1 ante Defensa y Justicia. Y en medio de los festejos, el delantero Lisandro López blanqueó su noviazgo con Mercedes Blanco, la hija menor del presidente de la "Academia".

Durante la ceremonia se los vio todo el tiempo juntos y fue la propia Mercedes quien confirmó el romance en las redes sociales. "Que los años nos sigan fortaleciendo, que nos sigamos cuidando eternamente y que este amor nunca deje de ser tan nuestro. Más fuertes y más unidos que nunca. Coronar tanto esfuerzo con tu sonrisa hoy es mi mejor regalo ?", escribió "Mechi" en su cuenta de Instagram junto a una foto abrazando al "Licha".

La confirmación del romance entre Lisandro López y Mercedes Blanco. (Instagram)
La confirmación del romance entre Lisandro López y Mercedes Blanco. (Instagram)

El posteo obtuvo más de 15 mil "me gusta" y entre los comentarios para felicitarlos estuvo el de Cecilia Bonelli, esposa de Darío Cvitanich. "Que viva el amor", escribió la modelo.

Además, la publicación contó con la aprobación de la familia Blanco. Es que también fue comentada por su hermana mayor, Bárbara. "Te amo, Mercedes", sostuvo la joven, que es la secretaria de Racing y sigue los pasos de su padre: sueña con ser presidenta del club.

Mechi, de 28 años, estudió administración de empresas e hizo una maestría en periodismo en la Universidad de San Andrés. Actualmente es cantante de la banda "Crash música".

Las mejores fotos de Mechi: