Se dijeron de todo: insultos y acusaciones entre Jorge Rial y Baby Etchecopar

El conductor de Intrusos apuntó contra su colega por haber justificado el crimen de Micaela García, y del otro lado hubo una dura respuesta.

Fuerte cruce entre Jorge Rial y Baby Etchecopar.
Fuerte cruce entre Jorge Rial y Baby Etchecopar.

Baby Etchecopar parece no querer alejarse del centro de la escena: tras pelearse con Roberto Navarro y haber sido denunciado judicialmente por sus dichos respecto al crimen de Micaela García, el polémico conductor se cruzó feo este lunes con Jorge Rial.

El conductor de Intrusos aprovechó su último programa para referirse a las declaraciones de Etchecopar, quien no se quedó de brazos cruzados y le respondió en su ciclo radial.

"Estaba mirando Canal 2 y el comemierda de Rial estaba poniéndome a la altura del Pelado Cordera diciendo 'polémicas declaraciones de Baby Etchecopar'. Rial, vos dejás mucho que desear. Te cansaste de pasear a tus hijas con cada hembra que tuviste, las expusiste a tus hijas permanentemente. No te metás conmigo, Rial. No tenés altura moral para hablar de nadie. Acabo de decir que me entiendan y que no dije lo que vos querés instalar en la sociedad", disparó sin vueltas Baby.

Y sin reparos, prosiguió: "Yo nunca llevé a pasear a mis hijas con putas por Europa. Conmigo no te metas. Nunca le corté un mechón de pelo en la peluquería a mis hijas, en la peluquería de Unicenter, porque no se querían cortar el pelo, y nunca les hice la vida imposible, ni las expuse para tener publicidad. Conmigo no te metas porque para mí no existís. Y no trates de instalar una idea en la sociedad porque estás enojado con la Kämpfer, chupándole el culo a la Kämpfer y a la Niña Loly. Si vos tenés vocación de cornudo, yo no".

En pleno descargo, Etchecopar justificó las palabras de Rial en su contra con una teoría: "Me pega Rial porque yo voy a ir a Canal 2, a Polémica en el bar. Me pega porque está celoso y está perdido, porque ya lo pasó Fantino, lo pasó Del Moro, lo pasó un montón de gente y quedó como un poroto en América. Quedó de chismoso y está como loco. Ya está Rial".

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Rial recogió el guante y utilizó los últimos minutos del programa para responderle mesuradamente a Etchecopar. "Me cuentan que me tiró mierda en la radio y yo, la verdad Baby, te quiero decir que no voy a salir a contestarte. No voy a entrar en el juego, no voy a entrar de nada tuyo, todo está bien, pero por una simple razón: sé que estás mal. Sé que estás mal psicológicamente, sé que no estás pasando por un buen momento", señaló.

Y en la misma sintonía, continuó: "La vida te puso cosas muy jodidas y ojalá no les toque a nadie nunca. Pero tenés que dejar de tratar a todas las mujeres de putas, en algún punto tenés que parar. O meterte con mis hijas. Hay límites que tenés que tener, Baby. Yo no voy a entrar a este juego porque sería rebajarme. Caería al nivel más bajo. Yo no voy a caer en ese jueguito en el que hiciste caer a algunos compañeros. No voy a entrar en eso. Entiendo todo el dolor y desde ese dolor, te entiendo. En otra época tal vez no dirías esto, lo pensabas pero no lo decías. De todas maneras por lo que me contaron, que dijiste barbaridades y no me extraña, pero está bien".

En último lugar, Rial eligió aconsejar a su agresor de turno: "¿Sabés qué? No hace falta que yo te defina, no tengo que decir nada de vos, ni caer en lo más bajo, que es lo que buscás y que uno te diga barbaridades. No lo diría porque la vida fue muy dura con vos y lo lamento porque no te lo merecías y no sos mal tipo. Estás en un momento desequilibrado y alguna vez yo pasé por ahí. ¿Te puedo dar un consejo? Sé que no te lo tengo que dar, pero pedí ayuda. Yo lo hice y de verdad lo hice. Pedí ayuda a tus amigos, a esos que te quieren tanto, andá a un psicólogo. Hacé algo porque no solo hundiste tu carrera, te estás hundiendo como persona. Desde el cariño que te tengo, de verdad, buscá ayuda. Estás en un momento muy jodido de tu vida y si necesitás ayuda mía, yo estoy para dártela".