Armando Pérez dijo que sabia del problema de salud de Tinelli



El extitular de la comisión normalizadora de la AFA aseguró que el conductor televisivo dejó su cargo por la presión que recibió.

Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba y extitular de la comisión normalizadora de la AFA, dijo que conocía el problema de salud de Marcelo Tinelli, dio a entender que la dirigencia no deja trabajar.

Marcelo tuvo un pico de estrés importante…presión..un problema de salud, que yo lo sé. No está diciendo otra cosas habrá considerado que lo puede molestar mucho más y afectar mucho más”, fue la respuesta textual de Pérez cuando por radio Mitre se le consultó sobre la sorpresiva renuncia de Tinelli a la AFA.

Con la palabra “presión” pareció deslizar que allí podría radicar el problema de salud o bien el peso que significa intervenir entre esta dirigencia del fútbol argentino.

En ese sentido Pérez concatenó la posible erosión de la salud con las exigencias y también las trabas que emergen en la dirigencia del fútbol argentino.

“En realidad te sentís mal por un momento, no poder hacer cosas, con toda la capacidad y limitaciones que uno tiene para hacer por el fútbol y no te dejen es un poco difícil”, sostuvo en una descripción en la que supuestamente encuadró a Tinelli.