Qué motivó a Marcelo Tinelli para alejarse del fútbol



Según informó el periodista Francisco Olivera, una reciente reunión de mesa chica en la AFA habría sido el desencadenante de su decisión. 

Este lunes Marcelo Tinelli anunció el alejamiento momentáneo de sus funciones como dirigente de AFA y San Lorenzo de Almagro sorprendiendo a propios y extraños, pero pocos saben los motivos puntuales que desencadenaron la abrupta decisión del famoso conductor televisivo. 

Si bien en su comunicado manifestó que “lo importante es la salud”, el periodista Francisco Olivera reveló en el programa Odisea Argentina que una reciente reunión de mesa chica de la AFA habría sido la principal causa de renuncia por parte del “Cabezón”.

Según Olivera, en ese cónclave Tinelli instó a que el SEO de la Superliga fuera Mariano Elizondo, miembro del Grupo Indalo y hombre cercano Cristóbal López, pero le habrían sugerido contratar a una consultora para llevar adelante esa tarea.

En tanto, el ahora licenciado vicepresidente del “Ciclón” habría propuesto que la mesa directiva de la Superliga estuviera conformada por siete clubes, mientras que Hugo Moyano y Daniel Angelici, ambos vicepresidentes de la AFA, sugirieron que fueran los cinco “grandes”. A sabiendas de que tanto Moyano, Angelici y Víctor Blanco (Racing) están alineados en una misma sintonía, Tinelli hubiese quedado solo con Rodolfo D’Onofrio (River) a la hora de tomar decisiones. 

Y antes de que le hagan pagar el derecho de piso, Marcelo abandonó el barco por motus propio…