Eva De Dominici relató la situación de acoso que sufrió

La actriz habló de la situación incómoda que un director de cine le hizo vivir, cuando la presionó para consumir cocaína y desnudarse.

Eva De Dominici relató la situación de acoso que sufrió.
Eva De Dominici relató la situación de acoso que sufrió.

Luego de que Thelma Fardin denunciara que había sido violada por Juan Darthés durante una gira de la tira juvenil Patito Feo, muchas mujeres del mundo del espectáculo se animaron a contar situaciones de acoso que sufrieron. Una de ellas fue Eva De Dominici, compañera de la actriz en aquel programa, que en diciembre pasado dio a conocer que había sufrido violencia de género de parte de un director de cine.

En el último programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos hablar, De Dominici se refirió al episodio. Contó que cuando tenía 16 años un director de cine la invitó inicialmente a una clase de meditación para trabajar características del personaje, pero luego la llevó a la productora cuando ya no quedaba nadie. "Me insistió durante dos horas para que consumiera cocaína junto a él. Yo me sentía mal, me quería ir. Cuando después de un rato largo se dio cuenta de que yo no iba a hacer nada, pude irme", detalló.

En ese entonces, la actriz abandonó el rodaje de la película. El motivo de su decisión recién se conoció a fines del año pasado, cuando reveló el suceso. "Debí haber hablado antes. Fueron muchas las chicas a las que les pasó lo mismo con este señor, del que no digo su nombre porque ya está muerto", señaló.

De Dominci aseguró que la misma hija del director se comunicó con ella para manifestarle su apoyo cuando contó todo y le dijo que sabía que estaba hablando de su padre.