Gianinna Maradona: "Le tuve que explicar a mi hijo qué era la cocaína"

"Él todo el tiempo mira jugadas de mi viejo en YouTube, vio algo y vino a preguntarme", explicó la hija del "10".

Gianinna Maradona: \
Gianinna Maradona: \

Gianinna Maradona mantuvo este jueves una extensa entrevista telefónica con Intrusos en la que no se guardó nada y reveló que tuvo que hablar con su hijo Benjamín sobre la adicción a las drogas que tuvo el ex futbolista.

"Le tuve que explicar Benja qué era la cocaína, porque él todo el tiempo mira jugadas de mi viejo en YouTube, vio algo y vino a preguntarme", comentó la hija de Claudia Villafañe.

Y detalló: "Le tuve que contar qué era una adicción, cómo me había afectado como hija y que los abuelos y los papás también se equivocan. Porque los nenes creen que los grandes no pueden equivocarse, y así le expliqué".

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín Agüero. (Instagram/@giamaradona)
Gianinna Maradona y su hijo Benjamín Agüero. (Instagram/@giamaradona)

Gianinna habló también de su relación con su hermana Dalma. "Era mi mini mamá. Pasábamos horas en las clínicas y ella estaba pendiente de que yo estuviera bien. Tenía la libertad de preguntarle a mi mamá, pero ella estaba ocupada con mi papá", aseguró.

Además, contó una dura anécdota del pasado. "Mi papá se estaba drogando en el baño y entró Dalma. Nadie se podría poner en nuestros zapatos, no lo digo como víctima porque estoy orgullosa de mi familia", sentenció.

Mirá la entrevista completa: