Lo que se viene en Netflix en abril

Pocos estrenos, pero muchos regresos. Así será este mes en la plataforma de streaming. 

MARVEL'S CLOACK & DAGGER
MARVEL'S CLOACK & DAGGER

Pocos estrenos destacables, pero muchos regresos. Así será este mes en la plataforma de streaming. Entre lo nuevo para ver, se encuentran una serie de crímenes adolescentes y una con los personajes de Marvel.

ARENAS MOVEDIZAS

Uno de los estrenos será esta serie sueca, que tiene algunas similaritudes con Elite, la producción española que relata un crimen en un prestigioso colegio. Disponible el 5 de abril. 

MARVEL'S CLOACK & DAGGER

Otra ​serie nueva será esta rpoducción para Freeform por Joe Pokaski, basada en los personajes del universo Marvel. Ya cuenta con una segunda temporada confirmada, y la plataforma de streaming estrena la primera, que promete guiños a otros exponentes de la imponente franquicia. Disponible el 1 de abril.

No habrá mucho más en materia de series nuevas, al menos para destacar. Pero sí vale la pena hablar de regresos: la segunda parte de El mundo oculto de Sabrina​, la segunda temporada de Legión, La octava de The walking dead y la segunda de The Protector son otras de las series esperadas que llegan este mes.