Elevan a medio millón de pesos la recompensa por datos sobre el paradero de Araceli Fulles

La joven está desparecida desde el 1ª de abril pasado cuando salió de su casa en el barrio Sarmiento del partido de San Martín.

marcha
marcha

El Ministerio de Seguridad bonaerense resolvió elevar de 300.000 a 500.000 pesos el monto de la recompensa para quien pueda aportar información sobre Blanca Araceli Fulles, la joven desparecida desde el 1ª de abril pasado cuando se retiró de su casa en el barrio Sarmiento del partido de San Martín.

La joven tiene 22 años, tez trigueña, ojos marrones, cabello negro, largo y ondulado, contextura media, mide 1,65 metros de altura aproximadamente, y al momento de ausentarse vestía un jean nevado negro y musculosa negra con estrellas, informó hoy la cartera bonaerense de Seguridad a través de un comunicado.

Las personas que puedan aportar información deberán presentarse ante los fiscales generales de cámara de los distintos departamentos judiciales bonaerenses, la UFI N° 2 del departamento judicial San Martín, o ante la dirección provincial de Registro de Personas Desparecidas.

El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas, haciendo conocer que se encuentran motivados por el presente ofrecimiento y conforme al mérito de la información aportada.

[[KVID:0_y8py6fwk]]