Desesperada, la ex vedette Silvia Süller pidió en las redes sociales una donación de 100.000 dólares para comprar un departamento. "Me quieren, los quiero. ¿Me ayudaría alguien?", rogó.
Süller aclaró que no se trataba de una broma y que el pedido es auténtico. También dijo que aceptaría un departamento "prestado". "También puede ser prestado por un tiempo, yo soy muy cuidadosa, no entra nadie porque no tengo a nadie (salvo mi hija Marilyn), ni novio, ni amigos, ni familia, ni perro, ni plantas. La casa es sagrada", escribió en su cuenta de Twitter.
Luego, en otros tuits se dirigió al jefe de Gobierno porteño horacio Rodríguez Larreta y al mismísimo presidente Mauricio Macri.
"@horaciorlarreta @mauriciomacri hasta el @ansesgob me niega la jubilación, no me reconocen nada de los 33 años ininterrumpidos de TV y teatro porque @actoresprensa nunca me aportó nada", dijo.
"No soy pretenciosa, solo estoy pidiendo auxilio. 2 ambientes, monoambiente, lo que sea en el barrio que sea, si es en el centro mejor porque siempre tuve auto, lo vendí cuando me fui a Miami y no se viajar en colectivo, estoy aprendiendo en subte. Taxi no, carísimo. Gracias", cerró el mensaje.