Esto dijeron de Juliana Awada en revista Vogue

La primera dama apareció en la famosa revista de moda.

Juliana Awada y Mauricio Macri. (EFE)
Juliana Awada y Mauricio Macri. (EFE)

" It (political) girl", una chica política. Pero en fin una chica. Así define Vogue España a la primera dama, Juliana Awada. Fue la visita del rey Felipe VI y la reina leticia lo que puso a Awada en la mirada de todos. La prestigiosa publicación especializada en moda realizó un repaso de los looks de la esposa de Mauricio Macri, que, por cierto, se vistió muy similar a Letizia, como ya les ocurrió en el pasado.

"Empresaria, diseñadora, instagrammer y, como Letizia, madre de dos niñas (Valentina y Antonia), Juliana ha demostrado ser una it girl en la que inspirarse al nivel de Melania Trump o Rania de Jordania", indicó Vogue en el artículo.

Juliana Awada, Leticia y dos vestidos "con la misma onda". (EFE)
Juliana Awada, Leticia y dos vestidos "con la misma onda". (EFE)

En su análisis, Vogue destacó que Awada comparte gustos con Letizia: "Las dos sienten debilidad por los vestidos ladylike, los stilettos y las joyas sencillas pero rotundas". Y eso se notó en los looks, por ejemplo dos vestidos largos, sueltos y con textura, en colores azules y mantecas. Aunque no estuvieron tan parecidas como en 2017, cuando fueron muy criticadas por el "error de protocolo"

Después de un repaso de los atuendos de Awada, a revista concluyó, según cita La Nación: "No hay casualidades en esta it girl a la que no hay que dejar de observar".