Michetti sobre su sobreseimiento: "La denuncia no tenía sustento, todo fue un armado mediático"

La vicepresidenta expresó su "enorme alegría" por la decisión del juez Lijo.

Michetti Amia
Michetti Amia

La vicepresidenta Gabriela Michetti, sobreseída ayer en la causa que investigó el origen de una importante suma de dinero que le fue robada de su domicilio, manifestó que el fallo judicial "probó que siempre" dijo "la verdad", que "la denuncia no tenía sustento" y que "todo fue un armado mediático con un fin político".

De acuerdo a Michetti, el objetivo de la causa que la involucró fue "el de atacar desde el primer día de gestión a un gobierno que representa un cambio verdadero en la Argentina".

El juez Ariel Lijo, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N 4, sobreseyó ayer a la Vicepresidenta en la causa que investigaba el origen 245.000 pesos y 50 mil dólares que fue sustraído de su casa el 22 de noviembre de 2015, robo por el que está imputado Juan Pablo Cruzado, ex custodio de Michetti.

En un posteo en redes sociales, la titular del Senado afirma que "la verdad es hija del tiempo" e indica que "al cabo de 16 meses de una investigación judicial independiente se probó que siempre dije la verdad, que la denuncia no tenía sustento y que todo fue un armado mediático con un fin político, el de atacar desde el primer día de gestión a un gobierno que representa un cambio verdadero en la Argentina". Además, destacó que Lijo dispuso su sobreseimiento después de ordenar "una gran cantidad de medidas probatorias" que acreditaron "el origen lícito del dinero".

La verdad es hija del tiempo Después de una exhaustiva investigación, el juez federal Ariel Lijo dispuso hoy mi...

Posted by Gabriela Michetti on Wednesday, April 12, 2017