Angelici aplaudió al River campeón de América en una premiación

El presidente de Boca tuvo una buena reacción cuando el Millonario fue condecorado en los Premios Alumni por la consagración en la Copa Libertadores 2018.

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 14/11/2018.- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angellici, participa en la conferencia de prensa hoy, en Buenos Aires (Argentina).   EFE/ Tono Gil buenos aires daniel angelici anuncio renuncia del director tecnico del equipo boca juniors futbol conferencia de prensa
BUENOS AIRES (ARGENTINA), 14/11/2018.- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angellici, participa en la conferencia de prensa hoy, en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Tono Gil buenos aires daniel angelici anuncio renuncia del director tecnico del equipo boca juniors futbol conferencia de prensa

Los tradicionales premios Alumni organizados por el Círculo de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino (Cidedfa) fueron entregados en una fiesta realizada en el predio de la AFA en Ezeiza.

El premio Alumni de Oro fue recibido este jueves por el presidente de la Asociacion del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, en tanto que Sebastian Becaccece, actual entrenador de Defensa y Justicia, fue elegido como director técnico destacado y Cristian Pavón como el mejor jugador de la Superliga temporada 2017/2018.

Pero también hubo una mención especial para River que  fue condecorado en los Premios Alumni por la consagración en la Copa Libertadores 2018.

Daniel Angelici, presidente de Boca, tuvo un buen gesto hacia el River campeón de América y aplaudió cuando se anunció el premio para el Millonario. Había dudas sobre la reacción de Angelici, ya que se especula con la resolución del TAS ante el reclamo del Xeneize por los incidentes en dicha definición.

Más allá de su buen gesto, el presidente de Boca fue premiado como dirigente destacado.