Victoria Vannucci tras su separación de Matías Garfunkel: "Descubrió que puede ser feliz sin ser tan famosa"

Su abogada Ana Rosenfeld contó que recibió varias propuestas de trabajo pero que por ahora la ex modelo no piensa volver a Argentina.

Victoria Vannucci (Web)
Victoria Vannucci (Web)

Ana Rosenfeld, abogada de Victoria Vannucci, dio detalles de la nueva vida de la ex modelo después de que se separara de su pareja por casi una década y padre de sus dos hijos, Matías Garfunkel.

"La separación fue en buenos términos hace unos cinco meses, cuando lograron darse cuenta de que ya no eran felices", contó. Vannucci y el empresario son papás de Indiana (6) y Napoleón (4) y en 2016 se instalaron en Miami. Ahí fue cuando la pareja comenzó a flaquear.

Victoria Vanucci
Victoria Vanucci

Garfunkel vivía días complicados. Al ex dueño de Tiempo Argentino, fue procesado por evasión de impuestos y embargado. Mientras tanto su mujer no se adaptaba del todo a la vida en Florida y se mudaron a California. Pero los reproches de ella sobre haber tenido que abandonar Argentina seguían debilitando la relación.

Rosenfeld contó a Caras que ya separada "Vicky cambió su vida por completo. Ya no se mueve con chofer. Ahora maneja y lleva una vida simple. Se levanta a primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio y no cree más en la vida que tuvo. En los últimos tres años, cambió. No la reconocerían si la vieran por la calle, no sólo cambió espiritualmente sino físicamente", dijo.

Victoria Vannucci (Web)
Victoria Vannucci (Web)

La abogada también contó que Vannucci no planea regresar al país, que se hizo vegana y que come lo que cosecha en su huerta orgánica. Además incursionó en la meditación y el yoga como forma de controlar los ataques de pánico que sufrió antes de separarse.

"Victoria estudió inglés y se esmeró para perfeccionar su pronunciación. Está abocada a sus hijos, en inculcarles valores, que aprendan a valorar lo que tienen, que aprendan el valor del dinero... En la escuela venden limonada... Fue el cumple de Indiana y llevó tortas para que festeje con sus compañeritos. En pocas palabras, lleva una rutina normal", añadió.

"Vive en una casa sin lujos y es una madre que se ocupa de todas las actividades de sus hijos. Se mudaron a California hace ocho meses, donde llevan una vida reservada. Vicky se hizo amiga de las mamás del colegio y se sacó de la cabeza el mundo del espectáculo. En los últimos días me llegaron muchas propuestas de trabajo para ella, pero por el momento no tiene intenciones de volver a trabajar en la Argentina".

Victoria Vannucci (Web)
Victoria Vannucci (Web)

La letrada también contó que los nuevos hábitos de vida de Vannucci le han traído muchos beneficios: "Está aprovechando el tiempo para recuperarse espiritualmente y sentirse mejor consigo misma. Le gusta más quién es ahora. Hoy prefiere quedarse allá para darles un futuro mejor a sus hijos. En nuestra última conversación me dijo que descubrió que puede ser feliz sin ser tan famosa".