VíaPaís

Un aparente golpe en el rostro por parte de Navarro habría desatado un fuerte cruce en el edificio de la emisora. Mirá el video.

Roberto Navarro y Baby Etchecopar discutieron con intensidad este miércoles este miércoles en el edificio de Radio 10, donde trabajan ambos, y la situación casi se va a las manos.

El cruce entre los periodistas tiene como origen el jueves 6 de abril, día en que la CGT realizó un paro nacional y que “Baby” abrió “El Ángel del Mediodía” con un editorial en la cual celebró que la Gendarmería haya desalojado a los manifestantes de Panamericana.

Escucho a Navarro que dice: ‘Esto lo hicieron para quienes lo votaron’. Y claro Navarro, por eso ganó. Los que votamos a Macri no queremos más a los kirchneristas ni a los piqueteros. Ni a los desestabilizadores. Ni a la CGT. Ni a ningún sorete de estos que vive desestabilizando a gobiernos democráticos, como hicieron con Alfonsín. Navarro, ¿todavía no te enteraste que ganó por mayoría? ¿No viste Navarro la marcha multitudinaria de la gente que apoyamos a Macri? ¿Tanto les cuesta darse cuenta que perdieron?”, aseguró Etchecopar en medio de su comentario.

A Navarro no le cayó para nada bien el mensaje y habría hablado con los dueños de la emisora para que echen a Etchecopar. Acto seguido, el propio “Baby” fue a hablar con el conductor de “El Destape” para pedirle disculpas y sin mediar palabra, y al lado de un mingitorio, habría recibido un golpe en el rostro.

Mirá el video de lo que ocurrió después: