Tras la condena, Zulemita Menem le dedicó un emotivo mensaje a su padre

El expresidente fue condenado a tres años y nueve meses de prisión por la venta de la venta del predio de la Sociedad Rural Argentina.

(Foto: Twitter/@CarlosMenem_LR)
(Foto: Twitter/@CarlosMenem_LR)

Zulemita Menem utilizó las redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a su padre en el día en que fue condenado a tres años y nueve meses de prisión por la venta de la venta del predio de la Sociedad Rural Argentina.

"Que Dios me de tu temple y fortaleza… pero sobre todo el don del perdón. Te amo viejito. Siempre a tu lado", escribió la hija del ex Presidente tanto en su cuenta de Twitter como así también en Instagram.

El mensaje viene acompañado de una foto en la que se la puede ver con su padre.

(Twitter/@zulemitamenem)
(Twitter/@zulemitamenem)

Además de la condena a Menem, Domingo Cavallo deberá cumplir tres años y seis meses. Ambos políticos fueron inhabilitados de por vida para ejercer cualquier tipo de cargo público.

Sin embargo, por el momento, no irán a prisión. En el caso del ex mandatario, es porque tiene fueros parlamentarios debido a su cargo como senador por La Rioja, función que ocupa desde 2005.

Cavallo, en cambio, no tiene fueros y ahora depende de lo que diga la Corte Suprema de Justicia, que debe expedirse sobre un recurso extraordinario que él mismo presentó por una condena a prisión anterior, que le habían impuesto por el pago de sobresueldos.