Bauza dejó de ser el técnico de la Selección: "Han sido ocho meses muy buenos"

En una conferencia de prensa junto a Tinelli y Tapia, el "Patón" se despidió del cargo y auguró: "Yo creo que Argentina va a clasificar al Mundial".

Bauza dejó de ser el técnico de la Selección: "Han sido ocho meses muy buenos"
11 de abril de 2017, 18:19