Pablo Echarri, orgulloso de la militancia de su hija Morena

"Veo una mujer valiente, absolutamente comprometida", afirmó el actor. 

\
\

Después de haber contado que tener dinero le generaba "culpa", el actor Pablo Echarri habló ahora sobre su hija Morena, de 15 años, que está dando sus primeros pasos en la militancia política. "Mi hija defiende a ultranza sus ideales y muestra una valentía de la que me emociono profundamente", dijo sobre la adolescente, fruto de su relación con Nancy Dupláa. 

Morena Echarri (web)
Morena Echarri (web)

El actor contó que Morena fue testigo desde muy chica de algunos ataques que él recibió por expresarse políticamente. "Ha sabido a edad muy temprana el por qué de esos ataques esporádicos, y ha entendido que fue por jugarse por los intereses y por el ideal. Y hoy por hoy, ella está haciendo lo mismo. Está arrancando su militancia y lo hace de una manera muy intensa", añadió. Sobre el espacio que ocupa la chica, dijo: "Bueno... lógicamente está militando en La Cámpora. Es peronista, pero es profundamente kirchnerista".

Nancy Duplaa con su hija
Nancy Duplaa con su hija

"Es mi orgullo por la idea que tiene dentro de su cabeza, porque la comparte conmigo. Pero aparte, porque veo una mujer valiente, absolutamente comprometida en lo que tiene que ver con su espíritu feminista como también en su búsqueda política, por impulsar esa idea que ella quiere y tratar de convencer", añadió el actor de El Kiosco en diálogo con Infobae.

La torta y el detalle de la iluminación verde
La torta y el detalle de la iluminación verde