Jimena Barón, indignada con un uno de los organizadores de la marcha provida: "Un asco de persona"

La actriz salió a cruzar a Alejandro Geyer, que el fin de semana había asegurado que una nena de 10 años abusada "podría haber consentido la relación".

La irónica respuesta de Jimena Barón a una seguidora que la criticó por usar bikini en la ducha
La irónica respuesta de Jimena Barón a una seguidora que la criticó por usar bikini en la ducha

Jimena Barón mostró toda su furia en Twitter tras escuchar las polémicas declaraciones de Alejandro Geyer, uno de los organizadores de la marcha  contra el aborto legal que se llevó adelante este sábado en Buenos Aires y en distintas ciudades del interior del país.

El hombre sugirió que una nena de 10 años puede tener sexo consentido y que, en caso de quedar embarazada, debería continuar con la gestación. Desde el estudio, la periodista Valeria Sampedro planteó una situación: "¿Qué pasa con la vida una nena de 10 años ultrajada por un familiar cercano y que pide tener acceso a algo que la Argentina determina que es legal?". Y remarcó que, pese a lo dictaminado por la Corte Suprema en el fallo FAL, algunos médicos se niegan a brindarle ese derecho.

Jimena Barón escuchó las declaraciones de Geyer y aseguró: "¡Qué barbaridad! No hay palabras. Haciéndose el defensor de la vida opinando así sobre una nena de 10 años violada por un familiar. Un asco de persona, sádico e hipócrita".

El video fue tendencia el fin de semana y causaron mucho rechazo en las redes sociales. Incluso la periodista Valeria Sampedro, que fue quien interpeló al militante, compartió el fragmento de la entrevista con sus seguidores en Twitter.