La contundente declaración de Fede Bal sobre Barbie Vélez: "Le veo la maldad por dentro"

El hijo de Carmen declaró ante una radio que no quiere volver a ver nunca más a su exnovia.

Fede Bal
Fede Bal

La relación entre Fede Bal y Barbie Vélez sigue dando que hablar aunque hayan pasado varios años desde su separación. Los mediáticos compartieron temporada en Mar del Plata y hubo declaraciones cruzadas en las que también se metió Nazarena.

Este sábado en una charla con el programa Agarrate Catalina, que conduce Catalina Dugli, el actor y director de Nuevamente juntos fue contundente: "Nunca en la vida me sentaría a tomar un café con Barbie Vélez, porque cuando hay algo que se rompe y se ve una cierta maldad detrás de lo que se quiere instalar sobre mí, tantas mentiras se dijeron", dijo.

Además el hijo de Carmen agregó: "Le veo la maldad por dentro, no compartimos ideales y terminamos muy mal".

Por otra parte, Fede habló sobre los rumores de su vuelta al Bailando: "Lourdes es un encanto de mujer y una gran bailarina. Todo el tiempo dice que sólo baila conmigo y sino no baila con nadie, a mí me pasa lo mismo con el Bailando: si bailo, sólo lo haría con ella. El otro día me junté con Hoppe y el Chato, y el dinero es lo que menos se habló".​

Pero adelantó que todavía no hay nada cerrado: "Todavía estoy pensando si sumarme o no, también está el tema de su eterna pelea con mi ex, a pesar de que yo con Laura terminé muy bien. Estoy en un momento de mucha armonía y mucha paz, no voy a entrar en el juego ni voy a permitir que se hable mal de mis ex. Hoy no sé si vuelvo al Bailando", cerró.