Boca multará a Pavón y Silva por filmarse fumando

Los jugadores hicieron una transmisión en vivo y serán sancionados con una multa. El equipo técnico evalúa suspender el uso de celulares. 

Cristian Pavón y Jonathan Silva, en el centro de las críticas por el video difundido horas antes de jugar contra Vu00e9lez.
Cristian Pavón y Jonathan Silva, en el centro de las críticas por el video difundido horas antes de jugar contra Vu00e9lez.

La Comisión Directiva del club junto al cuerpo técnico decidieron disponer de una multa económica para los jugadores Cristian Pavón y Jonathan Silva, luego que ambos se filmaran fumando durante la concentración del sábado último.

Los jugadores salieron en la madrugada del domingo pasado por la red social Instagram y algunos que vieron la filmación en vivo dicen que fumando, situación que motivó el disgusto del DT y la dirigencia por lo que se dispondrá una sanción por un monto de dinero todavía no estipulado.

Silva ya había sido sancionado hace un mes cuando se peleo en plena práctica con su compañero Juan Insaurralde.

El cuerpo técnico analiza, consensuado con los dirigentes, pedirles a los jugadores que no usen más sus celulares en la concentración, especialmente en las horas de las comidas y el descanso.