Los famosos se suman a una original campaña por el Día Mundial del Síndrome de Down

Lionel Messi, Marcelo Tinelli y Lizi Tagliani son algunos de los que se mostraron en las redes usando medias de distinto color, para representar la diversidad del género humano.

Los famosos se suman a una original campaña por el Día Mundial del Síndrome de Down. (Instagram)
Los famosos se suman a una original campaña por el Día Mundial del Síndrome de Down. (Instagram)

Este 21 de marzo se connmemora en todo el mundo el Día Internacional del Síndrome de Down, en honor a John Langdon Down, quien fue el primero en describir esta alteración genética en el año 1866. Y, para comprometerse con el tema, en las redes sociales se realiza una original campaña bajo el lema "Las llevo diferentes porque somos iguales"

¿De qué se trata? Consiste en publicar una foto luciendo medias de distinto color, para representar la belleza de la diversidad del género humano.

Lionel Messi, Marcelo Tinelli, Juan Martín del Potro, Lizi Tagliani, Mariano Martínez, Federico Amador, Mónica Ayos y Benito Fernández, son algunos de los famosos que se sumaron a esta causa.

Otra famosa que se unió a la campaña fue Carola del Bianco, que además publicó una tierna foto en Instagram junto a Andy, su hermano con esta condición genética.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo hermanito ❤️

Una publicación compartida de Carola Del Bianco (@caroladelbianco) el