Ezequiel Campa escrachó a una productora de Pasapalabra e Iván De Pineda se prendió

El conductor hizo pasar a la chica ante las cámaras y se dio un momento muy divertido.

Iván De Pineda en Pasapalabra (Web)
Iván De Pineda en Pasapalabra (Web)

Invitado a participar de Pasapalabra (El Trece a las 18.30), Ezequiel Campa escrachó a una productora del programa e Iván De Pineda la hizo dar explicaciones en vivo.

El cruce comenzó cuando Campa afirmó: "Tengo un infiltrado en la producción. No lo tendría que haber dicho, pero lo dije. Hasta ahí llega la información". Entonces el conductor comenzó a indagar, "¿es él o ella?", preguntó De Pineda.

"¿A qué se dedica?", insistió. "A espiar. Lleva y trae", le contestó Campa, pero De Pineda contraatacó: "¿Qué hace dentro de la producción?", le insistió.

"¿Querés que te diga quién es? Es la persona que, entre otras cosas, te trae la comida", se despachó Campa, y despejó todas las dudas. "¡¿Estás hablando de Belén Capodanno?!", preguntó De Pineda y en ese momento le pidió a la productora de piso que apareciera frente a las cámaras.

Apenas la chica dio la cara, la enfrentó: "¿Sos el topo en la producción de Ezequiel Campa?", le preguntó. "Es muy fuerte, pensé que no se iba a decir", respondió ella, sumándose al chiste.