La insólita historia de Oscar Ruggeri en un crematorio que hizo llorar de risa a sus compañeros

El ex futbolista relató su experiencia de un modo divertido ante el asombro de sus colegas, que no pudieron contener las carcajadas.

Oscar Ruggeri (Foto: web)
Oscar Ruggeri (Foto: web)

Oscar Ruggeri compartió una desopilante anécdota y generó las carcajadas de todos sus compañeros en 90 Minutos de Fútbol, el programa de Fox Sports en el que trabaja como panelista. El exjugador de la Selección argentina contó su experiencia en un crematorio y dejó a todos sin respuestas.

Mientras hablaban sobre la serie que se estrenará en los próximos días basada en la vida de Carlos Tévez, el "Pollo" Vignolo -conductor del programa- le preguntó al "Cabezón" si no le gustaría que se hiciera una biografía sobre él. Fue ahí recordó que muchos de sus conocidos están en el cementerio.

Daniel Arcucci, tentado (Foto: captura Fox Sports)
Daniel Arcucci, tentado (Foto: captura Fox Sports)

"Cada vez que voy al cementerio y empiezo a recorrer, veo las caras de amigos, conocidos... aparecen ahí. ¿Viste que ponen la fotito?", explicó. Ya en ese momento, sus compañeros intentaron que la historia terminara allí, pero él siguió. "Allá en Corral de Bustos no se crema tanto, van derecho con el cajón hacia el nicho" , detalló.

Cuando empezaban a aparecer las risas de algunos presentes, Oscar redobló la apuesta y relató su experiencia dentro de un crematorio. "Fui cuando falleció la abuela de Nancy (su esposa). Hablé con la gerenta del lugar y le pedí: 'Dejame entrar'. Ella me dijo que no, que era difícil. Le dije: 'A mí no me hace nada'. Y entré. Había una cola de cajones para el crematorio… Había como 20, todos en fila", continuó ante el asombro de sus colegas.

Raúl Cascini no puede contener la risa (Foto: captura Fox Sports)
Raúl Cascini no puede contener la risa (Foto: captura Fox Sports)

"Esto es la vida, bah, en este caso, la muerte. Van sacando de los cajones, los meten como si fueran una pizza. Vi a una señora. Metieron a una señora. Te juro, Pollo, fue terrible. Es una fuente grande, van abriendo… Y te llevás las cenizas de 5 ó 6. Eso de que te llevás las cenizas de tu mamá o papá… Es mentira. El otro se llevó la tuya y vos te llevás la del otro. Es una mezcla de cenizas", relató.

Cuando sus compañeros ya no podían más de la risa, y el "Pollo" había desistido de la idea de callarlo, cerró contando que "la señora se sentó. Les juro, me impresionó y me fui. Mirá que me la banco, ¿eh? Del mismo fuego, o los nervios, no sé qué pasó. Y ahí me cagué".