VíaPaís

El equipo dirigido por Daniel Orsanic salió bastante favorecido en el sorteo que la Federación Internacional de Tenis (ITF) realizó en Londres.

Argentina, campeón de la Copa Davis hace apenas cuatro meses y medio, visitará a Kazajistán los días 15, 16 y 17 de septiembre próximo en el playoff de repechaje donde definirá la permanencia en el Grupo Mundial, según lo determinó el sorteo efectuado hoy en Londres por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

El elenco nacional, por su condición de campeón vigente, partió como primer cabeza de serie en el sorteo y tocó Kazajistán, un rival al que ya enfrentó una vez y le ganó 5-0 en la serie jugada en el estadio Mary Terán de Weiss en julio de 2011, por los cuartos de final del Grupo Mundial de ese año.

El sorteo efectuado en Londres por la ITF también arrojó los siguientes cruces (en primer término el país que será local):

Kazajistán-Argentina; Colombia-Croacia; Suiza-Belarús; Holanda-República Checa; Portugal-Alemania; Japón-Brasil; Hungría-Rusia y Canadá-India.