¡Escándalo! Revelaron que Emilio Disi e Iliana Calabró fueron amantes durante cinco años

Según Carlos Monti, la propia viuda del actor, Elvira Ferrer, lo habría confirmado.

Murió Emilio Disi.
Murió Emilio Disi.

Un antiguo romance oculto del mundo de la televisión argentina salió a la luz hoy: Emilio Disi e Iliana Calabró habrían mantenido una relación clandestina durante cinco años hace más de una década, cuando ella se estaba separando de su ex, Fabián Rossi.

Emilio Disi falleció en marzo de 2018 (Web)
Emilio Disi falleció en marzo de 2018 (Web)

Al aire de Pamela a la Tarde, Carlos Monti contó, con la intención de dejar en duda el nombre de la mujer, que la esposa de Disi, Elvira Ferrer, le había confirmado el romance. "Elvira me contó que Emilio se lo confesó seis meses antes de morir", dijo Monti.

La conductora Pamela David agregó: "Teníamos esta información sobre Emilio Disi desde el año pasado pero faltaba ratificarla. El nombre de la actriz salió acá en el programa por un escándalo judicial de su pareja".

"Esto pasó hace 12 años, y por lo menos duró cinco años", detalló Monti. El periodista también contó que en ese entonces la actriz llamaba constantemente a la casa de Disi y que cuando trabajó junto a él en Carlos Paz, todo el elenco estaba al tanto del romance. "Pero Elvira creía fervientemente en Emilio Disi", explicó.

Iliana Calabró (Web)
Iliana Calabró (Web)

El nombre de la protagonista, que hasta ese punto del programa había permanecido en secreto, fue develado por error por Amalia Granata. "Cuando esta actriz estaba envuelta en un escándalo judicial de su pareja, nos llegaban mensajes que decían 'que no se haga la víctima Iliana'", dijo Granata, y develó el nombre, que llevó a una rápida identificación de la mujer en cuestión.

Cuando se estaba tratando este tema, la viuda de Emilio Disi se comunicó con el programa y quiso aclarar, indignada, que lo de su esposo con Iliana no había sido un romance sino un affaire (aventura).

Iliana Calabró junto a su ex Fabián Rossi (Web)
Iliana Calabró junto a su ex Fabián Rossi (Web)