Nico Vázquez vivió un episodio místico en el teatro y lo compartió en las redes

El actor estaba en plena función cuando notó una presencia inesperada sobre el escenario que le puso la piel de gallina. 

Nico Vázquez
Nico Vázquez

Nicolás Vázquez estaba en plena función de Una semana nada más, la exitosa comedia que protagoniza en el teatro El Nacional junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas cuando notó una presencia que rápidamente le hizo pensar en su hermano Santiago, fallecido el 16 de diciembre de 2016. Se trató de una mariposa que sobrevoló el escenario hasta el saludo final.

Pese a que muchos podrían pensar que la aparición de este lepidóptero es una mera casualidad, el actor le encontró un significado místico y lo compartió en las redes con sus seguidores.

"Anoche en la primera función sobrevoló el escenario esta mariposa. Nos acompañó toda la pieza como si fuera parte del elenco. En el final con mucha emoción me di el gusto que saludara con nosotros", comenzó contando Nico en su cuenta oficial de Instagram junto al video en el que se puede ver cómo el actor toma al insecto con sus manos y éste se echa a volar.

 "La mariposa simboliza la transformación desde una oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, lo que simboliza al alma, la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada", explicó el marido de Gimena Accardi.

Y continuó: "Entre los antiguos, la mariposa era el emblema del alma y de la atracción inconsciente hacia lo luminoso, símbolo del renacer". Finalmente, dejando en claro que para él esa presencia tenía que ver con su hermano, afirmó: "Yo elijo creer. Gracias por visitarnos".

La emotiva publicación superó las 350 mil reproducciones y los 45 mil corazones. Además, el actor recibió muchos comentarios de aliento y anécdotas de experiencias similares.

En una charla con Rumbos, Nico contó que la muerte de su hermano lo sumió en una profunda depresión que pudo superar gracias al famoso psicólogo Gabriel Rolón. "Rolón me enseñó a conectarme más conmigo mismo, y eso fue clave para ir saliendo de a poco del pozo. Saber que se puede es un alivio", aseguró el actor.