La esposa de un jugador de Barcelona trató de "cabaretera" a Wanda Nara

Fue la conductora de televisión Melissa Satta, quien está casada con Kevin-Prince Boateng.

Wanda Nara.
Wanda Nara.

Lo único que le faltaba a Wanda Nara en este último tiempo en el que estuvo rodeada de polémica y fue el blanco de todas las críticas, era ser tratada de "cabaretera" por una mujer que tiene mucho en común con ella: Melissa Satta, presentadora de televisión y esposa de Kevin-Prince Boateng, jugador estrella del Barcelona.

Melissa Satta junto a Boateng (Web)
Melissa Satta junto a Boateng (Web)

Entrevistada por el periódico italiano Corriere dello Sport, Satta habló sobre el presente del Inter, el club del que es hincha y donde juega el esposo de Wanda, Mauro Icardi. La discusión fue sobre la crisis que atraviesa el club y el rol de Nara en la negociación del contrato de Icardi.

"¿Esposas y fútbol? Hablé de fútbol incluso antes de conocer a Kevin y nunca hablé por él. No me gustan las que lo hacen. Si sos la agente de tu marido, es legítimo, pero si quiere hacer el trabajo de cabaretera, el problema es casi inevitable", dijo duramente sobre la argentina, que para muchos es la culpable de empantanar las tratativas entre el jugador y el Inter.

Melissa Satta junto a Boateng (Web)
Melissa Satta junto a Boateng (Web)

Con respecto a Mauro, dijo: "Él es muy fuerte, pero está poniendo al equipo en problemas. Todas estas habladurías nunca son buenas".