Otra vez los "caza Uber": un taxista atacó a tiros a una chofer

El hecho ocurrió a metros del Hospital Militar, en Palermo, según informó el periodista Gonzalo Bonadeo.

Taxistas contra Uber
Taxistas contra Uber

Un nuevo episodio de violencia se produjo durante la madrugada de este viernes. Un taxista siguió a una chofer de Uber y, cuando estaban frente al Hospital Militar, en Palermo -según informó el periodista Gonzalo Bonadeo- abrió fuego contra la mujer, que sobrevivió al ataque. Los disparos dieron contra la luneta del auto, que terminó estallada.

El agresor desapareció de inmediato y se perdió por las calles de la Ciudad. Todavía no se conocen las grabaciones para determinar los detalles del ataque, y encontrar al culpable.

“Anoche. Zona Luis María Campos. Palermo. Un señor se bajó de un taxi y le disparó un tiro al auto de una amiga (Silvina), que trata de bancar su casa (y a su hija Mia), laburando de chofer de Uber. No me expliquen lo que ya sé. A los tiros! (Sicarios de redes, no leo mensajes)”, escribió Gonzalo Bonadeo en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que un "caza Uber" ataca a una persona en Palermo. Hace poco más de un mes, dos taxistas agredieron a una chica y a su novio en el mismo barrio, creyendo que su auto trabajaba para la aplicación. Uno de los taxistas se acercó a la chica, convencido de que esperaba un vehículo de este servicio, la intimidó y la insultó.