"Go! Vive a tu manera" tendrá segunda temporada en Netflix: "Tenemos una responsabilidad enorme"

Los actores de la primera serie infanto-juvenil de la plataforma en Argentina hablaron con Vía País sobre sus personajes.

Go! Vive a tu manera, en Netflix. (Netflix Media Center)
Go! Vive a tu manera, en Netflix. (Netflix Media Center)

A semanas de su estreno mundial, el éxito de Go! Vive a tu manera, la primera serie infanto-juvenil producida en Argentina por Netflix, se volvió incontrolable. Este jueves, la plataforma de contenido en línea anunció que la segunda temporada está confirmada y se estrenará "muy pronto".

La protagonista de la historia es Mía, una chica talentosa y valiente que vive con su madrina adoptiva. El personaje, interpretado por Pilar Pascual, consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su aclamado departamento de arte y estudiantes privilegiados. Además de Mía, el elenco principal lo integran Lupe (Renata Toscano), Álvaro (José Gimenez Zapiola) y Juanma (Santiago Saez).

"Mía llega a un ambiente totalmente nuevo para ella. Obviamente al comienzo le da miedo, pero luego se acuerda de sus sueños y dice 'voy por todo'", relató Pilar Pascual en diálogo con Vía País. La actriz es argentina, pero está radicada en México. "El elenco de Go! me tomó como su familia, son como mis hermanos, me hacen sentir como en mi casa", agregó sobre la experiencia de volver al país a grabar los capítulos de la serie.

"No importa de qué parte del mundo seas, o idioma tengas, somos todos muy parecidos: todos tenemos problemas, todos nos reímos, todos tenemos amigos, todos nos enamoramos... Al fin y al cabo todos somos personas", lanzó Santiago Sáez también en una entrevista con Vía País, quien saltó a la fama gracias a Instagram y a su talento para cantar.

Renata Toscano ahondó sobre el rol que, de ahora más, tendrán que encarar como referentes juveniles. "Siento que tenemos una responsabilidad enorme y estamos cuidados por los guiones. De alguna manera, en Go! están representados todos los chicos que existen en el mundo. Cualquier chico que mire la serie se va a sentir identificado con alguno de los personajes. Nosotros les podemos mostrar a los chicos que hay problemas pero también que existen formas de superar los desafíos", sostuvo.

Go! Vive a tu manera está disponible en 190 países alrededor del mundo.