Jimena Barón confirmó que está saliendo con Juan Martín Del Potro



"Es un amor", dijo la actriz sobre el tenista tandilense. Sin embargo desmintió haber tenido un fogoso encuentro con él en un baño.

No hubo baño pero sí hay romance. Jimena Barón confirmó que está saliendo con el tenista Juan Martín Del Potro y aseguró que “es un amor“. 

Tras un sospechoso clip en Instagram en donde se escucha la voz del tandilense, la actriz habló ante las cámaras de El diario de Mariana y aclaró que están juntos.

KEY BISCAYNE, FL - MARCH 25: Juan Martin Del Potro of Argentina during the Miami Open at the Crandon Park Tennis Center on March 25, 2017 in Key Biscayne, Florida.   Matthew Stockman/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE O

“Hace años que lo conozco a Juan Martín. Es verdad que nos vimos pero no estuve en el baño con él“, garantizó entre risas. Se rumoreaba que habían protagonizado un encuentro muy fogoso en un baño durante una fiesta en Barrio Parque.

“Morrison (su hijo) es el hombre más importante de mi vida. El otro es un amor“, disparó la ex de Daniel Osvaldo, y aseguró que está “muy contenta” y “muy bien” de cara a su flamante relación. Parece que le gustan los hinchas de Boca.