Con una foto sensual en Instagram, Silvina Escudero anticipó cambios en su vida

La morocha se disculpó con sus seguidores por haber estado algo ausente y contó que atraviesa muchos cambios.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Cualquier excusa es buena para subir una foto y calentar un poco las redes sociales. Desde que comenzó el verano, Silvina Escudero no para de compartir fotos en bikini en su cuenta de Instagram desde Carlos Paz, donde participó de la obra "Sé infiel y no mires con quién" y fue movilera del programa de Moria Casán, Incorrectas.

De regreso en Buenos Aires la morocha aprovechó la ocasión y volvió a compartir una imagen sexy con motivo de comunicar algunas novedades a sus seguidores, que ya se acercan al millón.

"Momento de cambios. Todos positivos, con mucho amor y proyectando un hermoso futuro. Pero no dejan de ser cambios, que nos movilizan, nos hacen pensar, tomar diferentes decisiones", reflexionó Escudero.

"Ahora poniéndole mucha energía a mi nuevo hogar y decidiendo qué camino laboral tomar este 2019. Es por eso que no estoy subiendo tantas fotos, estoy a mil con la mudanza. Ya les voy a mostrar! Los quiero… falta poquito y llegamos a las 7 cifras. Que me proponen hacer para el millón? Los leo…", propuso.

Ver esta publicación en Instagram

sorteooooo????? Cuantos bailarines o amantes de la danza me siguen??? Ganá 1 mes de estudio en la C͓̽a͓̽r͓̽r͓̽e͓̽r͓̽a͓̽ d͓̽e͓̽ I͓̽n͓̽t͓̽e͓̽r͓̽p͓̽r͓̽e͓̽t͓̽e͓̽ e͓̽n͓̽ D͓̽a͓̽n͓̽z͓̽a͓̽s͓̽ en @danzasescudero ‼️‼️‼️??? . Condiciones: ?seguí a ??@danzasescudero @escuderosilvina @vaninaescudero ?nombrá 2 especificaciones técnicas de los pasos o posiciones de baile en la foto (por ej relevé) ?etiquetá a 3 amigos amantes de la danza Listoooooooooo! . Ganador se publica en este mismo post. Tenes tiempo hasta el 1 de febrero. Entrá en las otras dos cuentas y participá por otros sorteos. Para hacer uso del premio tenes que ser mayor de 16 años. . GANADOR @titibasilottaa FELICITACIONES!!! Contáctate con @danzasescudero para hacer uso de tu premio.

Una publicación compartida por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el