El hermano de Sergio Denis viajó de urgencia a Tucumán: "Su situación es complicada"

Carlos Hoffmann se embarcó en un vuelo desde Buenos Aires para llegar con urgencia a la provincia donde se accidentó el cantante. 

Carlos Hoffmann, hermano de Sergio Denis.
Carlos Hoffmann, hermano de Sergio Denis.

Al ser notificado del tremendo accidente que sufrió Sergio Denis, su hermano, Carlos Hoffmann, viajó de urgencia desde Buenos Aires hacia la provincia de Tucumán y antes de tomar el vuelo expresó su preocupación por la salud de su familiar.

"El director musical Emilio Valle me acaba de mandar el informe del hospital. Tiene una fractura de cráneo y tiene otras fracturas, como la costilla y la clavícula. Su situación es complicada", precisó Carlos en diálogo con Crónica TV desde Aeroparque.

Y agregó: "También hablé con la directora del hospital y me comentó todo esto. No tenemos otra comunicación. Es lógico después de una cosa de estas, te van a tener toda la noche en observación . Está en terapia intensiva para tenerlo mejor cuidado. Y hoy durante el día verán que pueden hacer",

En relación a la escalofriante caída que sufrió el cantante, Carlos confesó que "los muchachos del equipo nuestro me dijeron que él (Sergio) volvió de la platea al escenario y se habrá encandilado. En un momento no vio el borde de la pasarela y ahí fue donde se cayó", afirmó.

Sergio Denis se cayó mientras cantaba en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.
Sergio Denis se cayó mientras cantaba en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

Este martes por la mañana Olga Fernández, médica voceral del hospital Padilla, aseguró que Denis continúa "en grave estado y no es recomendable su traslado a Buenos Aires".

Pero esta no es la primera vez que Carlos debe viajar de urgencia por la salud de Denis: en 2007 estuvo en Paraguay cuando su hermano sufrió un ataque cardíaco que lo dejó, según señalaron entonces los médicos, "17 minutos sin signos vitales".