Video: un hincha invadió la cancha y le pegó a un jugador

Durante el encuentro entre el Birmingham y el Aston Villa de la segunda división de Inglaterra, un simpatizante agredió por la espalda a Jack Grealish.

Aston Villa
Aston Villa

El Birmingham y el Aston Villa de la Championship (segunda división de Inglaterra) se enfrentaban en el clásico de Birmingham. Pero la victoria del conjunto bordó quedó eclipsada por la brutal agresión que ha sufrido el capitán del Aston Villa Jack Grealish por parte de un hincha del equipo local.

Corría el minuto 8  del primer tiempo cuando un exaltado hincha saltó a la cancha desde uno de los córners y le pegó de atrás una terrible piña al jugador del Aston Villa.

Tras la agresión, todos los jugadores se abalanzaron sobre el fanático y tuvieron que intervenir los miembros de seguridad, que se llevaron al hincha mientras éste saludaba al público.

Pero la vida da muchas vueltas y el karma hizo de las suyas, ya que el partido acabó cayendo del lado del Aston Villa por 0-1, con gol de... efectivamente, de Jack Grealish, el jugador agredido.

Jack Grealish, el jugador agredido.
Jack Grealish, el jugador agredido.

Tras el partido, el Birmingham se disculpó con el jugador y el club rival por lo sucedido. Mientras que el Aston Villa también elevó un comunicado por lo sucedido.