Verónica Lozano explicó la polémica salida de Nicole Neumann de su programa

La conductora rompió el silencio y admitió: "Es una pena lo que pasó".

(Archivo)
(Archivo)

Verónica Lozano rompió el silencio y contó la verdad sobre la polémica salida de Nicole Neumann de su programa de Telefe, Cortá por Lozano.

Todo comenzó con el reemplazo transitorio de Jimena Barón en la conducción, motivo por el cual la modelo dejó de asistir al ciclo donde se desempañaba como panelista.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

"Me está faltando alguien en el panel, digo. Había una rubia que estaba siempre. Hasta el viernes estuvo y hoy lunes noto una ausencia importante. ¿Alguien puede contarme que pasó con la señora Nicole Neumann? Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano", dijo Jimena en su primer día en Cortá por Lozano.

Luego de varios rumores, Lozano explicó los motivos en diálogo con PrimiciasYa. "Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa", admitió.

(Archivo)
(Archivo)

Y siguió: "Fue básicamente eso lo que pasó, fue una decisión personal. Y tampoco uno como productor puede darle la chance de salir y entrar del programa cuando quiera. Tiene que ser parejo para todos".

"Jimena estaba hermosa, el rating estaba muy bien. Me puso muy contenta por cómo le fue. No me puse para nada celosa que hiciera un gran rating, al contrario. Ella tuvo muy buenas críticas, era su primera vez como conductora en un programa que dura dos horas y media con actualidad muy fuerte, lo hizo muy bien", aseguró Lozano.