A un obrero no le pagaron el sueldo y destruyó cinco casas que había construido

Se trata de un rumano que estaba cansado de que no le depositen el sueldo. Lo sentenciaron a cuatro años de prisión.

Destruyó cinco casas y se filmó
Destruyó cinco casas y se filmó

En Reino Unido, un obrero decidió destruir cinco casas y filmar cómo lo hacía con una cámara "Go Pro", debido a que sus jefes no le pagaron el sueldo. Los daños en las propiedades ascienden a 850.000 libras esterlinas.

Se trata del rumano Daniel Neagu (31), quien arribó a Inglaterra en 2015 y se encontraba trabajando como jefe de obra para una constructora.

Tras varias idas y vueltas en relación al depósito de su salario, el obrero decidió tomar cartas en el asunto y optó por destruir cinco viviendas que él mismo había edificado. En el video, al hombre se lo escucha silbar mientras conducía una excavadora y avanzaba sobre las casas.

"Hola. Si gustan pueden llamar a la policía. Lo hice porque no me pagan. Trabajo para McCarthy y Fentons", le dijo Neagu a una pareja que pasaba por el lugar, según el Daily Mail.

"Estos tipos piden 400.000 libras por estas casas, pero no tienen para pagarle 16.000 a sus empleados", argumentó.

El obrero se declaró culpable y lo sentenciaron a cuatro años de prisión. "Causó pérdidas financieras en una escala muy significativa. Incluso si le debían dinero, o si hubo amenazas o si se sintió menospreciado, nada de eso puede justificar su conducta. Algo así es inaceptable en una sociedad civilizada", explicó el juez del caso.