Copa Libertadores: River lo empató en el final y rescató un punto ante Alianza Lima

El "Millonario" puso el 1-1 en el último instante del partido a través de un gran tiro libre del juvenil Cristian Ferreira.

(EFE/Ernesto Arias)
(EFE/Ernesto Arias)

River, el actual campeón de la Copa Libertadores, empató 1-1 como visitante ante Alianza Lima, de Perú, conducido por Miguel Ángel Russo, en el marco de la primera fecha del grupo A.

El vigente campeón estuvo impreciso y a punto de irse con las manos vacías del estadio Alejandro Villanueva de la capital peruana. Pero rescató un punto en el tiro del final.

El peruano José Manzaneda, a los 31 minutos de juego, puso el 1-0 tras un grosero error defensivo en el área "millonaria".

El resto del partido tuvo a River yendo de todas las maneras posibles a buscar el empate, pero topándose con un gran planteo defensivo del local.

Antes del cierre, el arquero Pedro Gallese le atajó un penal a Rafael Santos Borré y para ese entonces parecía historia juzgada en Perú.

Sin embargo, en el último instante del partido, el juvenil Cristian Ferreira pateó un gran tiro libre para poner un 1 a 1 que, por el trámite del partido, se festejó como una victoria.