Champions League: Manchester United remontó el resultado y eliminó al Paris Saint Germain

El equipo parisino cayó por tercer año consecutivo en los octavos de final.

(REUTERS/Christian Hartmann)
(REUTERS/Christian Hartmann)

El Manchester United eliminó este miércoles al París Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de la Champions League. El conjunto visitante ganó 3 a 1 gracias a un penal concedido por VAR en el descuento final y marcado por Marcus Rashford,

Los ingleses remontaron el 2 a 0 adverso que había sufrido en la ida y volvió a hundir de manera dolorosa al PSG, que por tercer año consecutivo cae en los octavos de este torneo y, como hace dos años en el Camp Nou (derrota 6-1 desaprovechando la ventaja 4-0 de la ida) viendo cómo se le escapaba un cruce que había dejado muy encarrilado en la ida.

Romelu Lukaku (minutos 2' y 30') logró los dos primeros goles del Manchester United, aprovechando errores graves de los locales. Juan Bernat había igualado en el 12' para los parisinos, que resistieron con la eliminatoria virtualmente ganada hasta ese penal del descuento final, con el que Rashford dejó helado al equipo de Thomas Tuchel.

El Manchester United, que el año pasado había quedado eliminado en los octavos de este torneo por el Sevilla, regresa cinco años después a los cuartos de final del máximo torneo europeo.

Mirá los goles: