Difunden los últimos audios de Natacha Jaitt a su hermano Ulises

En el programa Involucrados mostraron los mensajes enviados días antes de aquella madrugada del sábado 23 de febrero.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

Antes de conocerse su muerte, Natacha Jaitt le mandó diversas notas de voz a su hermano Ulises. Horas antes de que fuera encontrada muerta en el salón de fiestas Xanadú se había comunicado con el mediático.

El programa Involucrados emitió los últimos audios que Natacha le envió a su hermano, Ulises Jaitt. La investigación judicial por la muerte de Natacha continúa en manos de los fiscales Sebastián Fitipaldi y Diego Calegari.

“¿Dónde estás Ulises? ¿Dónde carajo estás, boludo? ¿Te espero en la salida del subte de Los Incas o en tu casa? No entiendo. ¿Dónde estás, Ulises? Te estoy llamando, Uli, atendé. Uli, Uli, Uli. ¿Vos ya te fuiste, Uli? Uli, llamame”, se escucha a Jaitt, en un compilado de varios mensajes, enviados días antes de aquella madrugada del sábado 23 de febrero, cuando su hermano todavía estaba en Buenos Aires, antes de iniciar sus vacaciones en Brasil.

Ulises y Natacha Jaitt (Foto: Web)
Ulises y Natacha Jaitt (Foto: Web)

Luego, en el programa de América presentaron más audios, que por el contenido fueron de cuando Ulises ya estaba en las playas de Ferrugem junto a su sobrina Antonella, hija de la mediática. "Boludo, pero tirá una foto que estás ahí con el mar de fondo. Aunque llueva, con remera. Metele onda, boludo", le dice Natacha. "Ponele foto a la historia (de Instagram), no tenés onda", se escucha decir a la mediática.

“Ya te dejé autorizado en Actores para que cobres vos a tu nombre el cheque”, se la escucha decir a Natacha en otra grabación, aunque sin la precisión del momento exacto del envío del audio.

El periodista Mauro Federico aclaró que: "La primera parte de los audios lo ubican a Ulises todavía en Buenos Aires. Luego, en Brasil donde se encontraba de vacaciones con su sobrina. Y habla de una serie de pagos", según detalló el panelista.