Casi desnuda: así es el entrenamiento de Barby Silenzi

Sus compañeros la grabaron en el camarín antes de salir al escenario con Sé infiel y no mires con quien y dejaron a todos con la boca abierta.

Barby Silenzi
Barby Silenzi

Desde diciembre que Barbie Silenzi está en Carlos Paz con la obra de teatro "Sé infiel y no mires con quien". Como todos los famosos, cada vez que puede comparte con sus seguidores imágenes de su día a día.

Esta vez la sorprendieron estirando antes de salir a escena. "Todos los que quieren tener el lomo de Barby, esta es una de las rutinas de ellas", publico Federico Rod en su cuenta de Instagram. También Alejandro Paker tiró: "Quién dijo que no estamos entrenados acá", mientras mostraba la sexy rutina.

En la imagen se puede ver a la mamá de Elena ejercitando sus músculos antes de salir a actuar. Lejos de enojarse por la situación, Barby saluda a ambos y continúa realizando unas eternas sentadillas.

El video fue compartido por la bailarina en sus historias de Instagram, red social donde hace tan solo unos días generó mucha polémica con una imagen que muchos aseguran, sufrió de un ‘exceso de Photoshop’.

Ver esta publicación en Instagram

ѕтσяιєѕ ⭐️ ? @catalove_em

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Aunque la artista utiliza mucho maquillaje, como se vio en otras de las historias en donde Silvina Escudero la está maquillando antes de salir a actuar.