Por imitar un videojuego, un niño de 12 años violó a su hermanita de 6

El agresor deberá someterse a terapia por un año para intentar que se le borren los antecedentes penales.

Grand Theft Auto GTA (Web)
Grand Theft Auto GTA (Web)

Por copiar lo que veía en un videojuego, un niño de 12 años violó a su hermanita de 6, publicaron los medios de Reino Unido. El niño atacó a su hermana en su casa, mientras los padres estaban en otra habitación o dormidos, informaron.

Según el Tribunal de Swindon, el primer ataque ocurrió después de que el niño viera imágenes sexuales en el videojuego Grand Theft Auto. La violación se llevó a cabo mientras que otro hermano más pequeño estaba en la habitación.

Grand Theft Auto GTA (Web)
Grand Theft Auto GTA (Web)

El menor fue llevado a juicio por tres cargos de violación y un cuarto, por incitar a la niña a participar en actividades sexuales. Ahora tendrá que someterse a terapia por el próximo año para intentar borrar sus antecedentes. Cuando el juez le preguntó qué haría si tuviera la oportunidad de volver al pasado, el menor dijo: "Me detendría, he aprendido que está mal".

"La víctima confió a un amigo de la escuela sobre lo que le hizo hacer su hermano. Su amigo le contó a una maestra, quien dijo que la niña parecía retraída y tranquila hasta ese momento, pero se mostró mucho mejor después de hablarle de ello", contaron fuentes cercanas al caso.

Grand Theft Auto GTA (Web)
Grand Theft Auto GTA (Web)

Inicialmente, al ser entrevistado por la policía, el niño negó los delitos, pero luego los admitió. "Había estado viendo pornografía y actos sexuales en un videojuego y quiso ver cómo era", explicó el juez.

Gordon Hotson, el defensor del niño acusado, dijo: "Esta es una oportunidad única para ayudar a este joven, hay que darle al equipo especializado en estos temas la oportunidad de trabajar con él y asegurarse de que esto nunca vuelva a suceder".