De Brito se enojó al ver en su programa al hombre que denunció Natacha Jaitt

A pesar de estar de vacaciones, se manifestó indignado por la presencia en LAM de Pablo Yotich, acusado de violación.

Ángel de Brito está de vacaciones pero eso no le impidió manifestarse enojado con la producción de su programa, "Los ángeles de la mañana", por haber llevado al cineasta Pablo Yotich, uno de los dos hombres que Natacha Jaitt denunció por violación en enero. Además, el periodista le pidió disculpas a Ulises, hermano de Natacha.

"Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos (@lamascarada). Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia de @ulisesjaitt", escribió De Brito al enterarse.

El 23 de febrero, Jaitt fue hallada muerta sobre una cama en una casa que funciona como salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez.

El 6 de enero, había denunciado que fue abusada sexualmente en la casa de Yotich, un director de cine, por él y otro hombre, luego de ingerir una bebida y sentirse mareada.

Según expuso Jaitt en la comisaría de la comuna 12, se encontraba "en el domicilio del imputado", al que luego llegó otro hombre y "tras tomar una bebida se sintió mareada", situación que ellos "aprovecharon para violarla", señaló el informe.